Espectáculos Cuestionamientos y descargo

A los 53 años, posó totalmente desnuda, la criticaron y salió a contestar

Inés Estevez publicó fotos suyas sin ropa para promocionar su nuevo disco. La actriz reaccionó ante comentarios negativos. "Cómo los altera un cuerpo, están locos", expresó.
Si bien supo conquistar al público con sus trabajos en televisión, desde 2006 Inés Estévez (53) decidió que su carrera debía tomar otros rumbos y en la actualidad lo que la hace vibrar es la música.

Con las energías puestas en la presentación de su nuevo disco -hará un show el sábado 22 de septiembre en el ND Teatro- la artista le puso el cuerpo a la promoción y compartió fotos en las que se la ve totalmente desnuda sobre un piano. "Frente y dorso de mi álbum debut que ya está subido a todas las plataformas", tituló en una de las postales que subió a Instagram y que será parte de su más reciente trabajo Nude ("desnudo", en inglés).

Fueron muchos los mensajes que colmaron el muro de Instagram y Twitter de Inés. Muchos de ellos admirando su belleza e iniciativa para su flamante desafío. Sin embargo, algunos respondieron con comentarios negativos.

Ante las repercusiones, Estévez optó por contestarle a una seguidora y capturó sus palabras, para utilizarlo como especie de respuesta automática para otras críticas: "¿Por qué pensás que mi cuerpo es una cosa? Es mi cuerpo. Es mi vida. Es mi quehacer profesional y personal. Soy yo. La cosificación viene cuando lo apartás de la integridad para que alguien se sirva de él sin intercambio. Un vehículo para habitar el mundo". Y luego agregó: "Cómo los altera un cuerpo. Tirado en una morgue, atado de pies y manos con tanga porno y gesto pre fellatio, abatido en la calle por un tiro de dudosa procedencia, no. Eso no los pone nerviosos. Una mujer sobre un piano en una serie de retratos de bella calidad, si. Están locos".
Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Inés Estévez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS