Espectáculos

Karina Jelinek piropeó a un galán que tiene novia y él se sintió "halagado"

La modelo presenció una nota que le hicieron a un actor y no dudó en expresar que le encanta. Él está en pareja, pero dijo: "fue muy halagador. Es una mujer muy hermosa".
Es una de las diosas argentinas solteras más deseadas de nuestro país. Si bien tiene muchos candidatos, Karina Jelinek prefiere seguir caminando por el sendero de la soltería.

La diosa, que estuvo de aquí para allá, aterrizó nuevamente en la Argentina y visitó uno de sus programas preferidos: Los ángeles de la mañana. Mientras estaba sentada con el panel, vio una nota de Benjamín Alfonso. Karina no sabía que formaba parte del Bailando por un sueño 2018. Al verlo, no pudo contenerse y, enfáticamente, expresó que le encanta.

"Yo creo que cada uno luce lo suyo, uno lo divertido, otro porque baila otro porque es un potro. ¿Cómo se llama este chico? ¡Benjamín! ¿De dónde salió? Nunca lo vi en el Bailando. No lo tenía. Yo creo que no se va a ir esta noche del Bailando, porque el día que bailó fue trending topic en Twitter, así que no se va a ir", reflexionó.

Lejos de dejar el tema ahí, la modelo lo piropeó a más no poder: "Ay, ¡qué potrazo, por favor! No puede más, chicas. ¿O no?". Todo cambió cuando se enteró de que tiene novia. Intentó bajar un poquito el nivel de halago pero... ¡Se nota que le encanta! "¿Tiene novia? Entonces, hay que respetar a la chica. Para mí tiene bombacha y corpiño", expresó.

Halagado
"Realmente, fue muy halagador. Es una mujer muy hermosa y no hay persona en Argentina que no la conozca. Me encantó cómo reaccionó cuando le dijeron que yo no estaba disponible", comentó Benjamín Alfonso.

"Con Flor Peña se puso de moda el poliamor. ¿No le plantearías a tu pareja que se te da esta chance con Jelinek?", le preguntó el cronista de LAM. "En el caso de plantearlo, no lo hablaría con vos", contestó Benja.
Ver esta publicación en Instagram

#Buenasnoches ángeles! #style @nicofreijo @grupolasrosas ?

Una publicación compartida de Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el

En esta nota

Karina Jelinek espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS