Espectáculos Curiosidades

"Si pintaba un beso, pintaba": Stefanía Roitman contó cómo conoció a Soffritti

La actriz revela cuándo y en qué circunstancias conoció a su actual novio, con quien protagonizó la novela Simona.
"Hace un año había vuelto de un viaje largo con amigas a Europa y se acercaban los primeros parciales del último cuatrimestre de la carrera. Estaba con la cabeza en otra, siempre en la búsqueda de algún trabajo por el lado artístico, pero también quería terminar la facultad".

Unos meses más tarde, en diciembre de 2017, Stefanía Roitman se recibiría de licenciada en Economía Empresarial en la Universidad Torcuato Di Tella, a la que ingresó gracias a una beca y a que mantuvo el promedio que le pidieron para que pudiera estudiar allí. "También quería ver qué pasaría en el 2018, era de mucha incertidumbre", cuenta a Teleshow.

Ya con el título en la mano, Stefi no llegó a ejercer porque la convocaron para ser parte de Simona, la ficción que protagonizaron Ángela Torres y Gastón Soffritti. Con él tiene una historia aparte: lo conoció en 2014 por un amigo en común, coincidieron en un boliche, se besaron y no volvieron a verse hasta aquel día en los estudios de Pol-ka.
"Yo sabía que él iba a ir, me gustaba como hombre, me parecía lindo porque es hermoso, pero tampoco lo tenía idealizado. Si pintaba un beso, pintaba. Y pintó. No lo volví a ver hasta la prueba de cámara antes de empezar las grabaciones", detalla la actriz.

El amor después del amor. "Con él tuve la mejor, pero no hablamos ni hicimos referencia a que nos conocíamos. Era tabú. Lo aclaramos dos meses después, que me dijo: 'Nosotros en 2014?' como haciéndose el boludo. Y yo me hice más la boluda porque no quería ni hablar del tema. Cuando rompimos esa barrera ya había mas confianza y terminamos enamorándonos", desctaca quien toma clases de danza hace varios años.
Stefi se mudó hace un mes sola, se fue de la casa de sus padres, reconoce que la cocina no es su fuerte y que el actor la ayuda y le sugiere platos y recetas. "Estar con una persona como Gastón, que tiene los pies sobre la tierra y que es súper bueno y contenedor, me ayuda un montón a tener la cabeza en paz y me hace tomar las cosas con calma", agrega y aclara que todavía no tienen proyectos de convivencia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS