Espectáculos Sin fin

"Ramiro Ponce de León me decía que la amante era Florencia Peña, no yo"

Eliana Mendoza asegura que él no podía dejar a la actriz por el hijo que tienen. Además, contó que perdió un bebé del abogado salteño. "No pertenezco a ningún juego perverso de poliamor", afirmó.
Florencia Peña y su pareja, Ramiro Ponce de León, viven horas complicadas. No puertas adentro, porque según la actriz, su relación es abierta y la aparición de una amante no arruina el fuerte vínculo que construyeron en los últimos años. El asunto es puertas afuera: son protagonistas de un escándalo mediático que no les agrada porque deben lidiar con la mirada ajena que no comparte su idea de "poliamor".

Para peor, la supuesta amante del abogado salteño, Eliana Mendoza, no tiene ganas de llamarse a silencio. Después de que la actriz aclarara que no creía en la monogamia, la chica reapareció con más explosivas declaraciones. Reveló que ella no es la tercera en discordia, sino que siempre se sintió la mujer "oficial" del letrado, contó que perdió un embarazo de él, aseguró que se reconoce como víctima de violencia de género por la manipulación psicológica que sufrió durante cinco años, y negó rotundamente haber sido parte de una relación de a tres.

"No pertenezco a ningún juego perverso de poliamor. A mí, el gran varón me decía que "la amante" era ella, no yo, y que no la podía dejar por el bebé", comenzó Eliana. Allí hizo referencia a Felipe, el niño que Flor y Ramiro tienen en común. "Creí ciegamente en lo que mi hombre me decía durante cinco años", continuó, en un mensaje de Whatsapp que difundió el abogado Jorge Zonzini.

¿Qué es el poliamor? Tener más de una relación íntima, amorosa, sexual y duradera de manera simultánea con varias personas, con el pleno consentimiento y conocimiento de todos los amores involucrados.
"Admito que la violencia de género es violencia psicológica y manipulación machista, y la padecí", confesó la mujer, que también es salteña, oriunda de General Güemes y "romántica y con don de gente", según su propia descripción.

Eliana le dio crédito a sus amigas por hacerla entrar en razón sobre su situación con Ramiro y confesó que vivió una dolorosa pérdida junto a él. Ella estaba obnubilada por el amor, admitió. "No supe, no quise o no pude ver al cobarde que hoy sonríe por hacerle daño a alguien que lo creyó un 'hombre' y perdió un embarazo de él. Estuve enamorada y siento mucho dolor, pero más dolor me provoca el triste papel de los hijos y padres de esta pareja que hacen una ficción esquizoide de su farsa familiar", sentenció.

Cerró con una profunda reflexión: "Dios me bendijo a tiempo. Sólo regalé cinco años de amor. Aún me sobran muchos, muchísimos más".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS