Espectáculos "Preparada para cuando Dios quiera"

Fátima Florez habló de su deseo de ser madre

"Lo que hago en el teatro, estando embarazada, es casi imposible", expresó la actriz e imitadora. "Los planes están y me encantaría. Igual eso son los tiempos de Dios", dijo.
Luego de una exitosa temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata donde noche a noche fue ovacionada, la actriz e imitadora Fátima Florez se presenta en Buenos Aires con "Fátima Superstar".

La última ganadora del Premio Estella de Mar 2018 de Oro recorrió con "Fátima Superstar" varias ciudades de nuestro país que ya la han visto brillar con sus anteriores espectáculos como Concordia, Santa Fe, Rafaela, Paraná, San Juan, Mendoza, San Rafael, Salta, Jujuy, Tucumán, Rosario, Córdoba, Neuquén y Bahía Blanca; pasando también por ciudades de países vecinos como Paraguay y Uruguay.

"Todos los cuadros son impactantes, el de los Pimpinela, que lo hago con (el actor, imitador, cantante) Fernando Samartin. Después está Valeria Lynch, que cada vez es más parecido a ella me dice. Susana, por supuesto, con su programa, que siempre le vamos metiendo cosas. Y ahora le vamos a incluir algo de lo de Verónica Castro, que estuvieron en Acapulco. Es un show que seguro lo van a disfrutar", adelantó.

Por otro lado, existe la posibilidad de que Fátima se aleje de los escenarios por un tiempo para hacer realidad el sueño de ser mamá: "Los planes están y me encantaría. Igual eso son los tiempos de Dios que es tan importante que yo entrego mi vida, mi salud, mi trabajo y todo a Él. Le digo que me guié, quién mejor que Él para dármelo en el momento que sea. Y podría ser que me aleje porque la actividad no me lo permite. Lo que hago en el teatro, estando embarazada, es casi imposible".

Al ser consultada sobre cómo se ve en ese rol, indicó: "La gente me pregunta mucho por el tema y me va tirando muy buena energía. Y yo creo que voy a ser muy miedosa, me veo muy como súper protectora".
Fuente: Primicias Ya
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS