Espectáculos Destape de Michel Noher

Reconocido actor sorprendió luciendo su lomazo y dejó una reflexión

Michel Noher se animó a mostrar un poco más de su intimidad a través de las redes sociales. Subió a su cuenta de Instagram una foto luciendo su figura. Se lo puede ver sin remera, dejando al descubierto su marcado lomazo.
Si bien es un reconocido actor, en este último tiempo se puso en el centro de la escena. ¿El motivo? Uno personal y otro profesional. Primero, Michel Noher se separó de Celeste Cid. El segundo, gracias al éxito de la tira de la que forma parte: 100 días para enamorarse.

El actor está soltero. Por ahora, prefiere centrarse únicamente en su trabajo. En la ficción, interpreta a un profesor que se preocupa por cada uno de sus alumnos. Los televidentes se enamoraron de su personaje. Sin dudas, su dedicación a la hora de interpretar a Fidel está dando sus frutos.

En estos días se animó a mostrar un poco más de su intimidad a través de las redes sociales. Subió a su cuenta de Instagram una foto luciendo su figura. Se lo puede ver sin remera, dejando al descubierto su marcado lomazo.

"Habitar y transitar II. Sacar la palabra del lugar de la palabra/ y ponerla en el sitio de aquello que no habla: los tiempos agotados,/ las esperas sin nombre / las armonías que nunca se consuman, las vigencias desdeñadas, las corrientes en suspenso. R Juarroz", expresó el actor.
Ver esta publicación en Instagram

Viernes: R U talking to me??? x mr @machadito1

Una publicación compartida de Michel Noher (@michelnoher) el

Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS