Espectáculos Mauro Zárate, bien entrenado

Las picantes declaraciones de Natalie Weber sobre su intimidad

"Sexo, comer, salir de joda y dormir, es el orden de mis placeres", reveló la mujer del futbolista Mauro Zárate. Y aclaró: "Jamás participaría de una fiesta swinger".
Natalie Weber tuvo un buen debut en el Bailando 2018, aunque luego de su presentación analizó puntualmente la previa y admitió que no se sintió conforme.

"Mi debut en el Bailando fue re lindo pero la realidad es que no hablé. Me shockee. Fui la no previa. Estaba nerviosa. Me tocó por el tema de la enfermedad, el sueño... y yo no quería llorar, porque esos temas me movilizan un montón", expresó Natalie en una charla con El Show del Espectáculo, ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá que se emite por radio UrbanaBA.

Además, la participante del ciclo de Marcelo Tinelli se sometió a un ping pong picante

Yanina Latorre o Susana Roccasalvo: "Yanina Latorre. Porque es picante y me encanta. Con Susana re bien".

Sol Pérez o Barbie Simons: "Sol Pérez porque me cae re bien. Barbie es divina pero Sol es humilde, de barrio. Tenemos la mejor, pegamos onda en los pasillos del Bailando. Y además tiene un culo re lindo. ¿Ese culo habla? le pregunté jaja".

Mica Viciconte o Nicole Neumann: "No conozco a ninguna de las dos. Tengo buena onda con Mica pero no soy amiga. No tengo nada en contra de Nicole. Fui una sola vez a comer a la casa de Nicole y Poroto pero después no tuve relación. No me la cruzaba en la cancha. Ahora me da igual que Poroto esté con Mica o Nicole. Que lo decida él".

Laurita Fernández o Lourdes Sánchez: "¿Qué hago? son las dos del jurado jaja. Me quedo con Laurita porque está en el jurado y le tengo miedo jaja. Como bailarina, Laurita es la mejor del país. Por lejos. Pero Lourdes es impecable. Pelea cabeza a cabeza con Laura. Pero me gusta más Laura. Lourdes es re sensual, morocha, mirada fuerte. Laura puede ser que transmita más. Le llega más a la gente. Si tengo que ver un espectáculo, pago por Laurita".

Flor de la V o Lizy Talgiani: "Lizy, porque me río mucho. Ella se ríe hasta de ella misma y está buenísimo. Está bueno que no lo pierda. A Flor no le gusta su humor. Lizy habla sobre el género trans y se ríe, lo hace gracioso".

Silvina Escudero o Flor Peña: "Flor, porque está en el jurado. Como bailarina, Silvina. Pero Flor está en el jurado".

Mariana Brey o Andrea Taboada: "Mariana Brey. La puse en la pista para que baile conmigo la salsa de a tres. Me encanta ella. Con Andrea todo bien pero tuve menos relación".

Flavio Mendoza o Gabo Usandivaras: "Elijo a Flavio. Me parece copado, te da consejos. Sabe de show. Es un tipo con mucha experiencia. Gabo no sabe quién soy, ni cómo me llamo. Se lo dije cuando me invitaron a un programa y estaba él. Me pareció gracioso. Está bien que no me conozca. No soy una persona famosa y hacía ocho años vivía afuera. Un poco apropósito lo hizo pero me causó gracia. Yo sabía quién era él".

Jorge Moliniers o Facu Mazzei: "Jorge, porque está en el BAR y me fascina su tono de voz. Es muy gracioso. Es tierno. Me dan ganas de abrazarlo. A Facu lo vi por primera vez en la foto del Bailando. Hola y chau y nada más".

Cinthia Fernández o Mariela Anchipi: "Cinthia, porque es mi amiga. Es lo más Cinthia".
Pareja muy hot
Por otro lado, la esposa de Mauro Zárate se sometió a un reportaje sexual muy caliente:

-De Mauro hay tres cosas que me vuelven loca: las piernas, la cola y la boca. Esa cola es una cosa de locos y las piernas también, entrenadas. Y tiene una boca espectacular.

-Sexo, comer, salir de joda y dormir, es el orden de mis placeres.

-A la hora del sexo no usamos comida. Pero helado puede ser, otra cosa no. Quedás pegoteado.

-El sexo es depende. A veces es fuerte, suave. Si es fecha aniversario es todo tierno.

-Me da lo mismo tener sexo con la luz prendida o apagada.

-El hombre tiene que estar todo depilado.

-Jamás participaría de una fiesta swinger. El sólo hecho de imaginarme a Mauro con otra me pone de los pelos.

-¿Para tener sexo con Laura Fernández o Lourdes Sánchez a quién elijo? Estoy pensando a cuál le gustaría más a Mauro. Pero no lo meto ahí. ¡¡¡Lo mato!!! Elijo a Laurita.
Fuente: Diario Show

En esta nota

natalie weber espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS