Espectáculos "Hace unos meses estoy de novia"

La doble vida de la morocha entrerriana que cautiva con sus curvas

"Durante el día uso el ambo y por las noches me tiro todos los brillos encima", dice Daiana Arlettaz. La morocha es licenciada en terapia ocupacional y está cursando un posgrado. Por las noches se luce en televisión.
Con ganas de triunfar y ganar popularidad, decidió dejar atrás sus raíces para perseguir el sueño de desarrollarse en lo que más le gusta. Vivir de lo que siempre soñó y poder sonreír por el deber cumplido. Y si bien en primera instancia cautivó por sus encantadoras curvas, con el correr del tiempo Daiana Arlettaz (26) demostró que es mucho más que una cara bonita. Luego de terminar sus estudios secundarios, esta entrerriana de pura cepa partió rumbo a Santa Fe, donde comenzó una carrera universitaria. Sin embargo, sentía que a su vida le faltaba algo. Tal vez explorar su costado artístico. "En 2015 tenía 23 años, viajé a Buenos Aires para participar en un casting para bailarinas que estaba haciendo Showmatch y quedé elegida. En ese momento no lo podía creer porque fue casi de casualidad. Claramente vine a probar suerte, motivada por un amigo bailarín que venía a hacer el casting y me pidió que lo acompañara. Son esas cosas que te tienen que pasar, que una tiene predestinadas. Fue un golpe de suerte que me cambió la vida y me hizo comenzar con esta carrera en los medios".
-¿Seguiste estudiando después de eso?
-Sí, más allá de que lo artístico me apasiona, no es lo único que me gusta, por eso no dejé mi carrera y de hecho sigo estudiando. Soy licenciada en terapia ocupacional y estoy cursando un posgrado en neurodesarrollo pediátrico. Así que reparto mi tiempo en ir de acá para allá, pero feliz. Si bien termino el día cansada, es un cansancio por hacer lo que me gusta. Mis mañanas por ahora son para la salud, vestida con ambo, muy correcta y seria? y a la tarde me pongo todos los brillos para aparecer en televisión (risas).

-Cuando todos se mueren por estar en Showmatch, vos, que ya estabas adentro siendo parte del staff de bailarinas, te fuiste
-Showmatch es un lugar donde tenés todo. La producción es fabulosa y Marcelo, un conductor admirable. Me sentía muy cómoda pero también quería crecer en mi carrera con otros desafíos. Me encanta explorar, buscar nuevos objetivos. El tema de la comunicación era justamente mi nuevo objetivo, y todo se dio para que me encaminara por ese lado. Empecé a trabajar en Canal 26 con Martín Liberman, después en Magazine con Verónica Varano, como presentadora de noticias y actualmente en Polémica en el bar.

-¿Te gustaría volver desde otro lugar, por ejemplo al Bailando, donde tenés otra exposición?
-Por supuesto, no rechazaría una propuesta como esa, pero creo que en este momento de mi carrera más que participar como famosa lo haría como partenaire. Sería muy lindo volver a bailar, y si me llegara la posibilidad, obvio que la analizaría y seguramente aceptaría. Como te dije, en el momento en el que me fui, fue para crecer en otro ámbito, pero no me fui mal con nadie ni nada por el estilo.

-¿Cómo te sentís con tu rol en Polémica en el bar?
-¡Muy bien! Tuve la suerte de experimentar distintos roles a lo largo del año, y eso me hizo crecer mucho. Es gracioso, porque al principio iba con mis temas estudiados, tratando de hacer todo correcto, y después me di cuenta de que en el programa servía más la improvisación, y no hacer todo tan acartonado o estudiado. La idea es divertirnos y llegar a la gente desde el humor sano. Mariano fue muy generoso por haberme dado esta oportunidad, la estoy disfrutando al máximo.
-Se dice que el medio tiende a exponer a la mujer; vos, que sos parte, ¿tenés una opinión?
-Creo que a raíz de las marchas, de concientizar, porque tal vez antes se hacía sin tomar conciencia, la TV está dando un giro, y para bien en ese sentido. Dándole otro protagonismo a la mujer. De todas maneras, cada una puede exponerse con libertad. Nadie te va a obligar a hacer algo que no quieras. De hecho, hoy formo parte de un programa en el que la esencia es una charla de hombres en un bar y me hacen sentir súper cómoda y muy integrada.

-Por tus curvas, por lo que representás, ¿cuesta posicionarse en el lugar en el que estás y demostrar que sos más que una cara bonita?
-Cuesta, por supuesto. Todo entra por los ojos, y la primera impresión está ahí, lo tengo claro. Pero después también hay cosas que demostrar, hay que tener algo más para mantenerse en el medio y llegar a la gente, porque si no, a la primera de cambio vas perdiendo el lugar. Hoy por hoy creo que no alcanza con ser linda y nada más. Una buena cola no garantiza el éxito, ja, ja. El claro ejemplo es Sol Pérez, que demostró ser mucho más de lo que transmitía en las redes.

-Seguís soltera o llegó tu príncipe azul?
-Hace unos meses estoy de novia. Me siento muy feliz y muy complementada con mi pareja. No es una persona del medio, no es conocido y es mi gran cable a tierra.
-¿Qué es lo que más te elogian?
-Los hombres me elogian la boca y el pelo, pero a medida que me van conociendo también destacan mi simpatía, soy muy sociable y eso les agrada.

-¿Las mujeres te elogian?

-Con respecto a las mujeres, obvio que también piropean. Al principio me llamaba un poco la atención, pero ya es algo habitual, las chicas se animan cada vez más y me parece perfecto.
Fuente: Paparazzi

En esta nota

Daiana Arletazz espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS