Espectáculos ¿Qué pasará?

Estrella internacional dará show en Argentina y exigió conocer a Sol Pérez

Nicky Jam sorprendió con un llamativo pedido para cuando se encuentre en Buenos Aires: conocer Sol Pérez. "Si me dedica un tema y me lo canta, me caso", admitió la mediática.
El cantante internacional Nicky Jam ofrecerá un único show el 20 de septiembre próximo en el Estadio GEBA y sorprendió con un llamativo pedido para cuando se encuentre en Buenos Aires: conocer a la mediática Sol Pérez.

La llegada del artista internacional urbano sería este miércoles por la tarde, previo a su show del jueves en el estadio del barrio de Palermo.

El cantante fue una de las estrellas en la apertura del Mundial de Rusia 2018 y logró que su último video en el canal de Youtube supere el billón de vistas.

Para su estadía en la Argentina, uno de los requerimientos de la agencia fue invitar a cenar a la modelo Sol Pérez en el restaurante del hotel Faena. "Me invitaron al show con mis amigas. Y después me llegó que pidió mi celular para ir a cenar", contó Sol al enterarse del pedido de Nicky Jam. Agradeció el interés pero dejó bien en claro que "si voy a cenar, voy con mis amigas. Una cita a solas, no. No me da ir a cenar sola con Nicky Jam, no lo conozco"

Aunque rechazó la invitación a solas, la rubia no cierra las puertas a que pueda comenzar alguna historia entre ellos. "Sí, lo quiero conocer, me gusta su música pero de ahí a que pase algo está muy lejos. Me tiene que conquistar", dijo y reveló algunos métodos para que Nicky Jam tome nota: "Me tiene que cantar, invitar a cenar, charlar".

Finalmente, reveló algo que el cantante de música urbana podría hacer para conquistarla: "Si Nicky Jam me dedica un tema y me lo canta, me caso".
Ver esta publicación en Instagram

Arrancamos la semana ??

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

En esta nota

Sol Pérez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS