Espectáculos Morocha infernal

El destape más hot de Barby Silenzi frente al espejo

Barby Silenzi posteó una foto con la que cosechó más de 100.000 "me gusta" en poco tiempo y muchos comentarios elogiando sus curvas. Se la ve en ropa interior, sentada en una silla y frente al espejo.
Barby Silenzi subió una foto a su cuenta de Instagram en donde luce sus exuberantes curvas.

La imagen superó con creces los 100.000 "me gusta" y acumuló todo tipo de comentarios.

En el epígrafe, la joven señala: "sábado", "night". La ex de Francisco Delgado se deja ver en ropa interior, sentada en una silla y frente al espejo.
Ver esta publicación en Instagram

#sabado #night ?

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el

El Polaco y Barby Silenzi debutaron la semana en el Bailando. El Polaco se mostró feliz por volver a participar del certamen. "¡Esto es Disney!", exclamó. Marcelo indagó sobre la relación que tienen él y Barby. "Estoy soltero, tranquilo, nos divertimos juntos, pero somos amigos", respondió el cantante. Antes de dar lugar al baile, Marcelo le pidió a Fede Hoppe que besara a su novia, Macarena Rinaldi, por el mal momento que estaba viviendo a causa del accidente que sufrió en un ensayo.

Luego sí, empezó la coreografía, una interpretación de "Knock on wood", de Amii Steward, con Vane Butera de invitada. La pareja representa a "La cuevita de mis sueños" de Boulogne, un merendero que ofrece talleres para niños y también funciona como escuela primaria para adultos, que necesita realizar refacciones y ampliar su sede.


A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito les puso 3 puntos explicó qué le gusta de la pareja: "Tiene fuego y química. Pero creo que El Polaco tiene que ensayar un poco más". Además, el periodista le planteó a El Polaco que le diera de una vez por todas una oportunidad en su corazón a Barby Silenzi. Él se plantó: "Estoy solo, estoy bien así, todavía tengo que resolver muchas cosas del pasado".

Laurita Fernández los calificó con 6 y le pidió al cantante que traslade a la pista lo relajado que es en sus shows: "Se te vio muy estructurado", opinó. Flor Peña, cuyo voto es secreto, coincidió con su compañera: "Polaco, sos muy carismático, tendrías que trasladar eso a la pista -le advirtió al participante-. Sobre todo porque se nota que tienen mucha química. Me gustó la coreo, pero necesito más".

Para Marcelo Polino (-1) esta pareja fue "una gran decepción", por lo que encontró motivos para inaugurar el tan temido puntaje negativo: les puso -1. Y reclamó: "Barby, estuviste cartoneando tanto tiempo para entrar al 'Bailando' que tendrías que haber empujado a El Polaco a ensayar más. Polaco, después de tres 'Bailando' deberías ser Travolta. No me gustó nada". Después, el BAR consideró injusta la calificación y le sumó un punto más a la pareja. Polino, sin embargo, siguió firme en su postura: "El Polaco no bailó. Es un ladri, vino a robar", les retrucó a los integrantes del BAR (Lourdes Sánchez, La Chipi Anchipi y Jorgito Moliniers). Así, El Polaco y Silenzi cosecharon un total de 9 puntos.

En esta nota

Barby Silenzi espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS