Espectáculos

Flor Vigna explotó las redes con una sensual foto en la cama

La actriz y participante del certamen televisivo de baile levantó la temperatura de Instagram al publicar una foto en la que se la ve en la cama y con una diminuta cola less.
La actriz Florencia Vigna, quien está atravesando su mejor momento profesional y personal, publicó en la red una imagen que hizo enloquecer a sus seguidores.

La participante del certamen televisivo de baile, que brilla actualmente en Mi hermano es un clon junto a Nicolás Cabré y Gimena Accardi, y que sigue con Simona en el Luna Park, levantó la temperatura de Instagram al publicar una foto en la que se la ve en la cama y entangada.

En menos de 20 minutos el post logró más de 67 mil "me gusta", y sigue sumando.
"Chau, me morí de un infarto", "Casate conmigo", "Que linda mujer, te admiro mucho por todo lo que lograste y que aseguro que lo que vas a seguir logrando, "Sos una diosa!", son alguno de los cientos de mensajes que le dejaron sus seguidores.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS