Espectáculos Curiosa anécdota

Secretaria televisiva reveló cómo conoció al novio de Cinthia Fernández

Lucía Rubio, la secretaria hoy de Fabián Doman, contó cómo conoció a Martín Baclini. "Estaba llorando en el ascensor y me lo encuentro. Me preguntó que me pasaba, nos pasamos el número", dijo y reveló más detalles.
Cinthia Fernández disfruta de su relación con Martín Baclini, con quien lleva más de cuatro meses en pareja, pero considera que es poco tiempo para que el empresario conozca a sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca, fruto de su relación anterior con Matías Defederico.

Sin embargo, la modelo ya se anima a hablar de su novio en los medios y también comparte fotos románticas en las redes sociales y se fueron de viaje juntos a Estados Unidos. Él no pertenece a los medios, pero los últimos días se lo nombró mucho después de que su novia debutara en la pista del Bailando 2018.

Es propietario de un paseo de compras en Rosario, que tiene como imagen de campaña a Laurita Fernández, y ese fue el principal motivo de la mediatización. Pero este lunes también se reveló que comparte una anécdota con Lucía Rubio, la secretaria de Fabián Doman, en Nosotros a la mañana.
La modelo contó que vivió una situación durante un viaje a Miami que la angustió y que Baclini la ayudó mucho. "Me salvó la vida", aseguró, y detalló lo que sucedió. "Cuando tenía 18 o 19 años, me mandan a Miami para una supuesta sesión de fotos en bikini, me mandan con otra persona porque supuestamente la que me manejaba a mí no tenía la visa para ir a Estados Unidos. Llegamos al lugar, pero nunca hubo una sesión de fotos y el tipo me empezó a mandar mensajes como que yo tenía que estar con otro tipo", relató Rubio.

Así se dio el encuentro con el actual novio de Cinthia Fernández: "Yo estaba llorando en el ascensor y me lo encuentro a Martín, me preguntó que me pasaba, nos pasamos el número y, como yo no lo conocía, salimos a caminar y le conté la situación", explicó.

"Se lo cuento y me dice: "Agarrá tus cosas y ándate". Agarré mi mochila, paré en su departamento dos días, me saqué un pasaje y me volví. ¡Lo amo!", bromeó Lucía Rubio sobre la situación en la que conoció a Martín Baclini, el actual novio de Cinthia Fernández.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS