Espectáculos Cuando era niña

Sol Pérez mostró una foto en la que lucía muy distinta a lo que es hoy

La chica del clima revisó el cajón de los recuerdos y recuperó una foto que había olvidado. Compartió la imagen de cuando era muy chica y lucía su cabello al natural.
Saltó al a fama gracias a las fotos que comenzó a compartir a través de su cuenta de Instagram. Sus imágenes súper sensuales y su figura fitness, pusieron a Sol Pérez en el centro de la escena.
En el pasado, cuando recién comenzaba a caminar por los medios masivos de comunicación, se hicieron virales unas fotos de Sol cuando era adolescente. Claramente, lucía muy diferente. No seguía al pie de la letra una exigente rutina de entrenamiento. Tampoco, un plan de alimentación. Sin embargo, ella hizo oídos sordos a los comentarios hirientes.

En estos días, por primera vez, la joven compartió una foto de cuando era chica. Lucía su cabello al natural, oscuro. Se la puede ver de niña, bailando en un acto escolar. Simpática, como siempre. "Tirando unos pasos", expresó junto a la imagen.
Fuente: Paparazzi

En esta nota

espectáculos Sol Pérez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS