Espectáculos Fuerte enfrentamiento

Baby Etchecopar le dijo "fracasada" y Maju Lozano lo tildó de "cerdo"

El conductor habló de su aspecto físico y la insultó. La paranaense le contestó, sin pelos en la lengua. "Un tipo tan bajo y cobarde como vos se mete con las mujeres. Sos un cerdo y un cobarde", expresó enojadísima.
Baby Etchecopar utilizó su programa para cargar contra Maju Lozano. Criticó su aspecto físico y también cargó contra las mujeres que acompañan a la conductora del programa Todas las Tardes.

"Pero, ¿quién sos vos? Lozano, no la linda, fracasada, andá a aprender a vestirte, ponete una crema de enjuague. No tenés imagen televisiva. ¿Se acuerdan de Ninci? La operadora de Magnetto, que se tiraba en las marchas al piso diciendo que le pegaron. Ahora de gagá, ya está cotorra viejo. Me desagradan las personas que pierden su dignidad y esto lo digo por vos Ninci, devenida a panelista de canal 9. Ninci, me das vergüenza. Y otra que es una impresentable, no sé quién es. Esa Tamara Bella, una intelectual del espectáculo cuando me empieza a pegar la cara de torta -por Maju Lozano- le dice 'y, le gustarás'. No, nena, por Dios. Te equivocaste, pende. . . , no pasa todo por entre las piernas, por el tajito como hacés vos", expresó Baby.

Tras ello, la paranaense redobló la apuesta: "Es un pobre tipo, no lo iba a hacer, este tema me angustia. Hace muchos años que me viene atendiendo. No voy a permitir que se denigre a las mujeres, sos un sore . . ., un maleducado, un misógino. Estamos recontra hartas de la violencia machista de tipos como vos, sos tan maravilloso que te metés solo con las mujeres del programa".

Lejos de dejar el tema ahí, la conductora siguió descargándose: "Creo que le tenés mucho miedo a las mujeres y hacés bien. Un tipo tan bajo y cobarde como vos se mete con las mujeres. Sos un cerdo y un cobarde. Y, si yo fuera varón, voy a la radio y te recontra ca . . . a trompadas. Te recontra ca. . . a trompadas y me banco la que se venga, pero las mujeres no actuamos así. Vos no te metés más con ninguna mujer, me hartaste. No voy a permitir que nunca más en tu puta vida que vuelvas a insultar a una mujer. Me voy a encargar hasta el último día de mi vida de perseguirte cuando te metás con una mina. Sos un misógino y un cobarde".

En esta nota

Maju Lozano espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS