Espectáculos ¿Amor para toda la vida?

Oriana Sabatini: "Si estoy con alguien no es para pasar un tiempo"

"Me genera un poco de incomodidad que se hable tanto de mi noviazgo" con Paulo Dybala, dijo la cantante. "Voy a mostrarme de manera genuina como yo quiero, y mantener mi vida privada en privado", afirmó.
Oriana Sabatini disfruta de su exitoso presente profesional y de su agitada carrera como cantante solista que va en ascenso. En ese marco habló de su noviazgo con el futbolista Paulo Dybala.

Interrogada acerca de la exposición mediática del romance, manifestó: "Me genera un poco de incomodidad porque a veces no elijo compartirlo y lamentablemente te preguntan sobre eso, o la gente sin saber quizás habla o comentan al respecto, total es gratis".

Y enseguida acotó: "Igual siempre voy a tratar de compartir lo que yo quiera, voy a mostrarme de manera genuina como yo quiero, y mantener mi vida privada en privado".
"¿Es un amor para siempre?", le preguntaron y ella expresó al portal Primiciasya: "Obviamente que si estoy con alguien no es para pasar un tiempo"

En esta nota

Oriana Sabatini espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS