Espectáculos Romance confirmado

Laurita Fernández blanqueó su noviazgo con Nicolás Cabré

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, la bailarina blanqueó su romance con el actor. "Nos llevábamos excelente trabajando y después siguió otro tipo de vínculo", dijo. Contó cuándo iniciaron su relación.
Se conocieron trabajando en la obra teatral Sugar. En ese momento, Laurita Fernández estaba en pareja con Federico Bal. Su compañero de elenco, Nicolás Cabré, también tenía novia.

El vínculo mutó en un romance y la rubia e animó a hablar con Intrusos. Lejos de querer seguir jugando a las escondidas, confirmó el romance. No quiere decir la fecha exacta en la que empezaron a salir, pero dejó muy en claro que fue después de que ella se separara de Federico: "Me siento muy bien pero no quiero dar datos precisos de esto".

Algo incómoda, pero segura, Laurita añadió: "Fue después de haber terminado la obra y es eso, no mucho más. Nos llevábamos excelente trabajando y después siguió otro tipo de vínculo. En Sugar la pasé muy bien y me siento muy bien ahora pero fueron momentos diferentes, yo estaba en otro momento emocional, cerrando otra relación".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS