Espectáculos

Emotivas palabras de Araceli González tras el fallecimiento de su mamá

"Mamita linda, luchadora, guerrera, madraza. Como te voy a extrañar", empieza el escrito publicado por la actriz en las redes sociales junto a una tierna foto en la que se la ve con su madre.
Desde hace mucho tiempo, sufría por una enfermedad que no le daba descanso: el lupus. De hecho, Araceli González, en una oportunidad, supo recurrir a las redes sociales para pedirles a sus seguidores que la ayudaran a conseguir un remedio para su mamá: Rosa Monteferrario. En ese momento, hizo partícipes a los que la quieren de la delicada situación de la señora. Hasta ese momento, nunca había hablado de la delicada situación.

Lamentablemente, la mamá de la actriz falleció. A horas de que se hiciera pública la noticia, Ara no dudó en expresar su sentir a través de su cuenta de Instagram. Junto a una tierna foto en la que se la ve con su madre, le dedicó amorosas palabras que conmovieron a los que la siguen.

"Mamita linda, luchadora, guerrera, madraza. Como te voy a extrañar. . . Tanto. . . Sentimientos encontrados. Sonrío recordando nuestras carcajadas y emociones de vida. . . Y te lloro, porque no escucharte será muy doloroso. Te recuerdo así, parada, firme, peleándola. ¿Te acordás lo que te dije? ¡Con los puños! Y así peleaste", comenzó escribiendo Araceli.

Emocionada y con los recuerdos a flor de piel, la actriz siguió recordando a su mamá: "Tu fuerza potencia la mía, queda en mí. Estas dentro mío. Tu alma está dentro mío, te siento. Gracias por hacerme tan feliz, gracias por entregarte tanto como madre. Nadie pudo ser más madre que vos. Despertaré pensándote. Y que se cuide el mundo, yo me quede con tu fuerza, valentía, dignidad. Me quedo con tu sonrisa. Ella... la más bella. Qué en paz descanses".
Ver esta publicación en Instagram

Mamita linda! Luchadora, guerrera, madraza! Como te voy a extrañar!!!! Tantoooooo! Sentimientos encontrados! Sonrió recordando nuestras carcajadas y emociones de vida! Y te lloro porque no escucharte será muy doloroso! Te recuerdo así! Parada! Firme! Peleándola! Te acordas lo que te dije?!: con los puños!!!!y así la peleaste! Tu fuerza potencia la mía, queda en mi! Estas dentro mío!!!!!! Tu alma está dentro mío! Te siento! Graciassssss por hacerme tan feliz! Graciasssssss por entregarte tanto como madre! Nadie pudo ser más madre que vos!!!!!! Despertare pensándote! Y que se cuide el mundo yo me quede con tu fuerza! Con tu valentía! Con tu dignidad! Me quedo con tu sonrisa! Ella... la mas bella! ?? #RoJuanaMonteferrario QEPD

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS