Espectáculos Confesiones

Julián Serrano: "Tomé tanto alcohol que a los 24 años tengo el hígado deshecho"

"Tomo Fernet y ya me empieza a doler la panza. A los 17 empecé a tomar. Salía jueves, viernes y sábados en Paraná. Era una religión. Hice cada papelón, pero mi papá se reía porque a mi edad era igual", confesó el youtuber.
El paranaense, Julián Serrano, abrió su corazón y realizó confesiones muy profundas.

"Tomé tanto alcohol a lo largo de mi vida que a mis 24 años tengo el hígado deshecho. Tomo Fernet y ya me empieza a doler la panza. A los 17 empecé a tomar. Salía jueves, viernes y sábados en Paraná. Era una religión. Llegué borracho a casa. Hice cada papelón, pero mi papá se reía porque a mi edad era igual. Un día le vomité toda la verdad a mi mamá. Era rebelde pero nunca discutía con mis viejos. Salía y tomaba, no era una adicción. Me divertía, pero después con los años te pasa factura. Nunca manejé borracho tampoco", relató el youtuber en El show del espectáculo, el ciclo radial de Ulises Jaitt y Gastón Samá que se emite por radio UrbanaBA.

Por otro lado, el joven se sometió a un picante ping pong y admitió que, estando soltero, saldría con Sol Pérez.

: "me acabo de enterar que estaban peleadas. Las conozco a las dos y tenemos la mejor. Me las crucé en varios programas. Yo me entero todo por Twitter. Como persona no las conozco.Son re simpáticas. La vi más veces a Barbie. Sol Pérez es una chica muy atractiva. Si estoy soltero salgo con ella, hago cualquiera. Me llamás a las 3 de la mañana un sábado y hago cualquiera. Ahora estoy re de novio".

Facu Mazzei o Jorge Moliniers: "a Facu lo tengo más fichado. Lo crucé en algunos ensayos. Moliniers es muy gracioso. ¿De dónde es? Ah, ¿es paraguayo? Con razón habla raro. Me caen bien los dos, me hacen reír".

Mica Viciconte o Nicole Neumann: "tiene una personalidad fuerte, pero me hace reír mucho. Es muy graciosa. Y con Nicole tengo la mejor. Es muy simpática. Me quedo con las dos".

Laurita Fernández o Lourdes Sánchez: "tengo la mejor con las dos. Me parecen increíbles. De hecho con Sofi Morandi vimos a Laurita bailando reggaetón , y la verdad es que la rompe.- Es buenísima. Las dos tienen ángel. Cualquiera puede estar en cualquier lugar, tanto en el jurado como en el BAR. Creo que si Lourdes hablaría más, si tuviese más el micrófono, sería más interesante".

Flor de la V o Lizy Tagliani: "Lizy, no la conozco tanto a Flor. Con Lizy grabé en Quiero vivir a tu lado y estalla. Me hace morir de risa. Es una genia, impresionante. Todo el tiempo tira chistes".

Silvina Escudero o Flor Peña: "Flor, porque a Silvina no la conozco. Con Flor grabé en Quiero vivir a tu lado y es una genia".

Andrea Taboada o Mariana Brey: "No conozco a ninguna de las dos".

Flavio Mendoza o Gabo Usandivaras: "Gabo, al primero no lo conozco".
Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS