Espectáculos La segunda foto, de espalda

Nati Jota redobló la apuesta y mostró su exuberante físico desde otro ángulo

Días pasados la cronista televisiva posteó su primera foto mostrando cómo disfruta de sus vacaciones en Miami. En las últimas horas publicó una nueva imagen, pero esta vez exhibiendo el otro lado de su figura.
En medio de un excelente año laboral, que incluyó la cobertura del Mundial de Rusia, Nati Jota armó las valijas con destino a las playas de Miami. Desde allí compartió una imagen que encendió las redes sociales.
"Pensar que en un momento me tapaba las estrías y ahora las amo", escribió la periodista de ESPN Redes en Twitter, junto a una foto en bikini, luciendo su figura al natural y sin retoques digitales.
La cronista de ESPN escribió luego en Instagram: "Después de un año de mucho laburo (y que gracias a Dios, o a mí, o al destino así seguirá), agradecida a la vida por estar viviendo este sueño hecho viaje con el amor de mi vida. Ni en mis deseos más flasheros me veía acá, así, tan completa y tan feliz. Gracias a uds por acompañarme siempre en todas y perdón por ser tan cursi jajaja. Soy sensible, sorry".
Pero este martes redobló la apuesta y, vestida con la misma bikini se mostró desde otro ángulo: "Dejame flashear model tranquila", escribió, tras lo cual cosechó opiniones de todo tipo.
Ver esta publicación en Instagram

Dejame flashear model tranquila

Una publicación compartida de NATI JOTA ??????? (@natijota) el

En esta nota

Nati Jota espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS