Espectáculos

Alfredo Casero sobre Dady Brieva: "Lo felicito por pensar de esa manera"

"Me parece bárbaro que un peronista o kirchnerista tenga este deseo. No hay que ser tan malo. Hay que ser misericordioso con el que pierde"., dijo el humorista al analizar las polémicas palabras del integrante de Midachi.
Durante su participación en Podemos hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, Dady Brieva dijo una frase que luego fue sacada de contexto para provocar indignación entre los simpatizantes de Mauricio Macri. "Quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos. No quiero que se vayan. Quiero que se queden como esos jugadores que juegan mal y que putean al árbitro para irse, pero el árbitro les dice: 'No, quedate hasta el final, hijo de puta, así la gente se da cuenta que jugás mal. Quiero que la pasemos mal, para que no compremos más espejitos de colores'", comentó el Midachi con sinceridad. El lunes por la mañana, Eduardo Feinmann entrevistó a Alfredo Casero en su programa de radio La Red para que le respondiera a Brieva. Sin embargo, lejos de ensañarse con su colega, le bajó el tono a la polémica. "Está diciendo una cosa buena, está diciendo que quiere que se queden. Me parece que está dentro de las leyes del juego", analizó Casero.

No conforme con esa declaración, el conductor insistió con la frase sacada de contexto y Alfredo dijo: "Eso de que quiere que la pasen mal es para victimizarse. Ellos tienen una cuestión de victimizarse. Más allá de eso, lo felicito por pensar de esa manera, está pensando lo que tiene que ser".


Luego, agregó: "No tengo amistad ni enemistad con él, pero ya hace rato que vienen jugando a que el otro tiene que perder. Ese es un juego medio berreta. Ya nos vieron tres años y los doce años que nos comimos de robos, mentiras y presiones. A él le debe haber ido bien, se fue a Miami. Yo tenía otra vida, a mí me cuesta mucho todo".

Por último, el creador de la frase "Queremos flan" expresó: "Me parece bárbaro que un peronista o kirchnerista tenga este deseo. No hay que ser tan malo. Hay que ser misericordioso con el que pierde".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS