Espectáculos Diosa desde Miami

Nati Jota se fue de vacaciones y se mostró más sensual que nunca

"Agradecida a la vida por estar viviendo este sueño hecho viaje con el amor de mi vida. Ni en mis deseos más flasheros me veía acá, así, tan completa y tan feliz", escribió l anotera televisiva desde Miami.
En medio de un excelente año laboral, que incluyó la cobertura del Mundial de Rusia, Nati Jota armó las valijas con destino a las playas de Miami. Desde allí compartió una imagen que encendió las redes sociales.

La cronista de ESPN escribió: "Después de un año de mucho laburo (y que gracias a Dios, o a mí, o al destino así seguirá), agradecida a la vida por estar viviendo este sueño hecho viaje con el amor de mi vida. Ni en mis deseos más flasheros me veía acá, así, tan completa y tan feliz. Gracias a uds por acompañarme siempre en todas y perdón por ser tan cursi jajaja. Soy sensible, sorry".

Hace un tiempo la joven reveló cómo cuida su físico: "Hace muchos años que juego al fútbol dos veces por semana pero no lo considero un entrenamiento porque son partidos y lo hago por placer, porque me gusta jugar a la pelota. Pero en enero de 2017, empecé a entrenar y me copó mucho la onda".

"Primero, empecé en una plaza haciendo entrenamiento funcional y hace dos meses que cambiamos y estoy yendo a un gimnasio, en donde encontré una motivación distinta", explica.

"Me genera una sensación de autosuperación. Entrenar sin peso está bueno para el cuerpo que una mujer muchas veces quiere: no musculoso, sino afinado, y está bueno. Pero en el fierro -por las pesas-, descubrí algo de autosuperación, de meterle un ladrillito más, de ver que te tiembla el músculo y ver que podés, que estás mejor que el otro día", agregó Nati.

Nati realiza esta rutina dos veces por semana y asegura que está feliz, sobre todo por el cambio físico: "Noto más cambios en el último tiempo porque empecé a acompañar el entrenamiento con dietas y una alimentación sana porque, si bien no como verdura, trato de evitar las frituras y harinas, que es lo que más engorda".

"Le doy bola al entrenamiento porque me gusta y porque uno quiere verse bien. Encontré algo que disfruto, que me pone un objetivo. Detesto correr, troto 15 minutos y siento que pasaron siete días y estoy muriéndome en la cinta", aseguró la periodista.
Ver esta publicación en Instagram

Aprendiendo ?????? mi temita viene con moretón de fútbol

Una publicación compartida de NATI JOTA ??????? (@natijota) el

En esta nota

Nati Jota espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS