Espectáculos Diosa desde Miami

Nati Jota se fue de vacaciones y se mostró más sensual que nunca

"Agradecida a la vida por estar viviendo este sueño hecho viaje con el amor de mi vida. Ni en mis deseos más flasheros me veía acá, así, tan completa y tan feliz", escribió l anotera televisiva desde Miami.
En medio de un excelente año laboral, que incluyó la cobertura del Mundial de Rusia, Nati Jota armó las valijas con destino a las playas de Miami. Desde allí compartió una imagen que encendió las redes sociales.

La cronista de ESPN escribió: "Después de un año de mucho laburo (y que gracias a Dios, o a mí, o al destino así seguirá), agradecida a la vida por estar viviendo este sueño hecho viaje con el amor de mi vida. Ni en mis deseos más flasheros me veía acá, así, tan completa y tan feliz. Gracias a uds por acompañarme siempre en todas y perdón por ser tan cursi jajaja. Soy sensible, sorry".

Hace un tiempo la joven reveló cómo cuida su físico: "Hace muchos años que juego al fútbol dos veces por semana pero no lo considero un entrenamiento porque son partidos y lo hago por placer, porque me gusta jugar a la pelota. Pero en enero de 2017, empecé a entrenar y me copó mucho la onda".

"Primero, empecé en una plaza haciendo entrenamiento funcional y hace dos meses que cambiamos y estoy yendo a un gimnasio, en donde encontré una motivación distinta", explica.

"Me genera una sensación de autosuperación. Entrenar sin peso está bueno para el cuerpo que una mujer muchas veces quiere: no musculoso, sino afinado, y está bueno. Pero en el fierro -por las pesas-, descubrí algo de autosuperación, de meterle un ladrillito más, de ver que te tiembla el músculo y ver que podés, que estás mejor que el otro día", agregó Nati.

Nati realiza esta rutina dos veces por semana y asegura que está feliz, sobre todo por el cambio físico: "Noto más cambios en el último tiempo porque empecé a acompañar el entrenamiento con dietas y una alimentación sana porque, si bien no como verdura, trato de evitar las frituras y harinas, que es lo que más engorda".

"Le doy bola al entrenamiento porque me gusta y porque uno quiere verse bien. Encontré algo que disfruto, que me pone un objetivo. Detesto correr, troto 15 minutos y siento que pasaron siete días y estoy muriéndome en la cinta", aseguró la periodista.
Ver esta publicación en Instagram

Aprendiendo ?????? mi temita viene con moretón de fútbol

Una publicación compartida de NATI JOTA ??????? (@natijota) el

En esta nota

Nati Jota espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS