Espectáculos

Lowrdez puso colorado a Fede Hoppe: "Se las agarró a todas"

La cantante de Bandana habló del curriculum amoroso del productor, ante la presencia de dos de sus ex: Barby Reali y Laurita Fernández. "Lo queremos, pero... Algo debe tener. Me están diciendo acá que es de Escorpio", dijo.
De la mano de Marcela Baños, Lowrdez de Bandana llegó a la pista de Marcelo Tinelli para acompañar con su voz la performance de baile de la conductora tropical. Sin embargo, su desenfado y su falta de filtro hicieron que algunos pícaros comentarios recaigan sobre la figura de Federico Hoppe. ¡Claro que el que le dio el pie fue Marcelo Tinelli!

"¿Esa es Barby Reali? Pensé que era Jessica Rabbit. Desde que usted lo dejo a Hoppe, ¡lo que creció! Se puso linda. Cuando estaba con Hoppe, estaba mustia... Para afuera, el peor momento en el que la vi, fue cuando estaba con Hoppe", le dijo el conductor a la coach del equipo, dándole paso al comentario de la cantante.

"Hoppe se las agarró a todas. ¿Qué querés que te diga? Lo queremos, pero... Algo debe tener. Me están diciendo acá que es de Escorpio", disparó Lowrdez, haciendo alusión a la fama de galán del productor.

Luego, entrando en la charla con humor y jugando con la letra de la canción que interpreta Thalia, a dúo con Natti Natasha, Lowrdez se río de la falta de memoria de Reali y de Laurita Fernández, dado que ninguna de las dos recordaban con claridad el tiempo que estuvieron con el productor: "Pero no me acuerdo, no me acuerdo, y si no me acuerdo, eso no pasó", le cantó la cantante de Bandana a Hoppe, poniéndole diversión y su increíble voz al simpático momento, que remató con una cuota de pimienta: "Dígale que no a Hoppe, están feas las chicas cuando salen con Hoppe, después se ponen divinas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS