Espectáculos

La China Suárez publicó una foto "polémica" y le llovieron las críticas

Hace pocos días, la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Madrid. La pareja habló sobre los planes de boda, que en un principio estaban previstos para la primavera. En ese contexto publicó una foto que causó repudio en sus seguidores.
Hace pocos días, la China Suárezy Benjamín Vicuña regresaron a Madrid, donde él debe cumplir con algunos eventos a causa de la cuarta temporada de Vis a vis y ella debe probar luego de dar algunas audiciones. Antes de partir, la pareja habló sobre los planes de boda, que en un principio estaba previsto para la primavera.

"No hay fecha todavía, pero me gustaría con lindo clima. Seguramente luciré más de un vestido. Va a ser algo íntimo, no vamos a invitar gente por compromiso. Hay que organizar y soy medio fiaca, pero ya lo vamos a hacer", confesó la China; Vicuña, por su parte, responsabilizó a su novia de postergar el casamiento: "Ella tiene fiaca", remarcó.

Este sábado, la China encendió las alarmas con una sugerente publicación en su cuenta de Instagram donde se la ve junto a una obra de arte de siete metros de altura en el Museo Guggenheim de Bilbao.

La polémica, según le hicieron notar los usuarios de Instagram, giró en torno a la forma de anillo de la pieza en cuestión, sumado al emoji de una alianza que escribió la actriz en la publicación y a la fecha de la misma: este 8 de septiembre se cumplen seis años de la muerte de Blanca, la hija que Vicuña tuvo con Pampita.

A raíz de su posteo, usuarios la trataron de "irrespetuosa" y le cuestionaron que hiciera referencia a su casamiento un día como hoy: "@benjavicunamori que tenga más respeto tu mujer por el dia de hoy por lo menos. Cero empatía", expresó un comentario mientras que otra usuaria le escribió que "no era necesario la foto ni el anillo... feo".
Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de China Suarez ? (@sangrejaponesa) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS