Espectáculos Genia total

Intentaron hacer una movida para burlarse de Thalía y ella creó una canción

Ella publicó un video en sus redes. Muchos usuarios la criticaron y crearon el #ThaliaChallenge. Pero la cantante dio vuelta la situación.
Ariadna Thalía Sodi Miranda, Thalía, demostró que la buena onda puede contra la mala. Que ser positivo y tener buena energía es un fuerte antídoto contra los haters y los trolls. Todo comenzó con un reto viral donde los usuarios criticaron un mensaje de esta famosa. Estas mismas personas propusieron hacer el #ThaliaChallenge.
La idea era burlarse del video donde Thalía dice: "Me oyen, me escuchan, me sienten". Lejos de enojarse, la cantante convirtió el mal momento en una bueno y lanzó un remix oficial. "Descarga la canción en tu plataforma digital favorita y sigue divirtiéndote", dijo en su cuenta de Instagram.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS