Espectáculos Dolor

Benjamín Vicuña recordó a su hija con un conmovedor mensaje

Ayer se cumplieron seis años desde la muerte de Blanca. El actor compartió un video de la pequeña en sus redes sociales.
"Ya son 6 años, mi vida se partió en dos. Mi niña, mi primer amor desapareció por arte de magia. Me apretó la mano y voló. Aparecen estos videos y los atesoro como piezas arqueológicas de una historia que no termino de entender. Veo el video y trato de ver el truco, la despedida", comienza el texto que Vicuña escribió junto a un video de la pequeña Blanca.

"Blanca, el alma más pura de seis años hizo su truco maestro hace seis años. Sigo preguntándome cómo lo hiciste, ¿dónde estás?", concluye el doloroso mensaje del artista chileno.
El 30 de agosto del 2012, Blanca fue internada en la Unidad de Tratamientos Intensivos de la Clínica Las Condes, en Santiago de Chile. La pequeña padecía de un cuadro de neumonía que se había agravado por una bacteria.

Pese a todos los esfuerzos médicos, el 8 de septiembre Blanca falleció y dejó un enorme vacío tanto en la vida del actor como de su madre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS