Espectáculos De vacaciones en Europa

En topless: La osada foto de Violeta Urtizberea

La actriz y su pareja armaron las valijas y aterrizaron en el Viejo Continente con un objetivo claro: sacarle jugo a las paradisíacas playas. En bikini, compartió su foto más sensual.
Es una de las actrices más queridas. Especialmente, por los jóvenes. Desde chica, forma parte de las novelas que dan qué hablar. De hecho, la última que protagonizó, Las Estrellas, fue furor.
En los últimos días armó las valijas y junto a su pareja aterrizó en el Viejo Continente. La idea de la pareja es disfrutar a pleno de las playas más paradisíacas. Ahora, están en Cabo de Creus. Ella, feliz de la vida y súper relajada, comparte postales a través de sus redes sociales y les pasa el parte a sus seguidores.

Una de las fotos que subió llamó la atención de todos. Se la puede ver de espaldas, luciendo la parte de abajo de una bikini y en topless. Lo más llamativo era lo que estaba a punto de hacer. Se animó a tirarse al agua desde las alturas. "Al carajo", expresó junto a la imagen.
Ver esta publicación en Instagram

Al carajo...

Una publicación compartida de Violeta (@violeurtizberea) el

Ver esta publicación en Instagram

Guardando patacones . @adidasar @beblackmamba

Una publicación compartida de Violeta (@violeurtizberea) el

Ver esta publicación en Instagram

Estamos de paso, no? ?? @h10_cubik @h10hotels

Una publicación compartida de Violeta (@violeurtizberea) el

Fuente: Paparazzi

En esta nota

Violeta Urtizberea espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS