Espectáculos Escapada romántica

Las "minivacaciones" de Cristiano Ronaldo y mujer argentina que hizo furor

Las fogosas "mini vacaciones" de Cristiano y su pareja argentina. El delantero de la Juventus aprovechó el parate por fecha FIFA y realizó un viaje con su novia y amigos por las atractivas playas de Cerdeña.
Aprovechando el parate por la fecha FIFA, Cristiano Ronaldo realizó unas "mini vacaciones" junto a su pareja y amigos en un yate por las atractivas playas de Cerdeña, Italia.
Su pareja, Georgina Rodríguez, de 24 años, fue la encargada de publicar en Instagram la primera foto del viaje y escribió: "Qué bien sienta un abrazo caliente cuando tienes frío. Te amo Cristiano".
En las imágenes, Rodríguez y Ronaldo presumen de sus cuerpos esculturales ya que ambos son amantes del ejercicio físico, tanto por su profesión (él futbolista y ella, modelo) como por afición.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS