Espectáculos

Jimena Barón: "No veo nada con un hombre a largo plazo excepto con mi manager"

"Soy realista, chicos. No es mi área. Soy simpática, graciosa, con la música y la actuación bien. Pero el amor no es mi área. Rodrigo ya lo sabe y dije adelante de todo el mundo que no tengo futuro con él", dijo la actriz y cantante.
Luego de su esperado debut en el Bailando, Jimena Barón habló con Nosotros a la mañana y no dudó en reiterar que el amor "no es lo suyo".

Horas antes, en ShowMatch, le había confesado a Marcelo Tinelli que no creía que su relación con Rodrigo Romero tuviera futuro: "Conmigo no hay futuro, por eso no lo traigo. Ya lo asumí ", se sinceró en la pista.
Lejos de retractarse, Barón lo reiteró en la entrevista: "Soy realista, chicos. No es mi área. Soy simpática, graciosa, con la música y la actuación bien. Pero el amor no es mi área. Rodrigo ya lo sabe y dije adelante de todo el mundo que no tengo futuro con él".

¿No ve una relación a largo plazo? "No veo nada más a largo plazo. Nada que sea con un hombre, menos mi manager, lo veo a largo plazo", respondió pícara, haciendo referencia a su representante Lucas Biren, con quien se suele mostrar súper cómplice en las redes y con quien incluso se la ha vinculado sentimentalmente.

En esta nota

Jimena Barón espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS