Espectáculos

Luis Miguel lloró sobre el escenario

El cantante derramó lágrimas mientras agradecía al público durante un concierto. "No hay palabras que puedan definir exactamente el cariño, el aprecio, y de verdad", decía, cuando el llanto le impidió seguir hablando.
Luis Miguel se emocionó y lloró en el escenario, mientras agradecía al público su cariño en el concierto ofrecido en San Antonio, Texas.

El intérprete comenzó a pronunciar palabras de agradecimiento: "Yo quisiera poder transmitir lo mucho que yo siento en este momento, no hay palabras que puedan definir exactamente el cariño, el aprecio, y de verdad..." . En ese momento el llanto le impidió seguir hablando, se llevó la mano derecha al rostro.
El público se le entregó y lo ovacionó por casi 10 minutos, un momento bastante emotivo en esta gira de 'México por Siempre' de Luis Miguel por los Estados Unidos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS