Espectáculos Asegura que no

Vinculan a entrerriana con Del Potro y ella habló del tema: Sus sensuales fotos

En sus vacaciones, coincidió en Nueva York con el deportista que actualmente se desempeña en el US Open y compartió algunas postales desde el estadio. "No soy la novia de Del Potro", afirmó tras los dichos de Tinelli.
Julieta Puente, modelo y periodista de Canal Trece, fue señalada por Marcelo Tinelli como el nuevo amor de Juan Martín Del Potro. En plena apertura de ShowMacth, el conductor mandó al frente a la rubia y anunció: "La nueva novia de Delpo", dijo y todas las miradas se fijaron en ella.
En sus vacaciones, Julieta coincidió en Nueva York con el deportista que actualmente se desempeña en el US Open y compartió algunas postales desde el estadio.

Sin embargo, la rubia desmintió el rumor: "Sólo coincidimos en Nueva York, en el partido que fuimos a ver con una amiga. No soy la novia de Del Potro", expresó en Radio Cero de Gualeguaychú.
Puente tiene 24 años, creció en Gualeguaychú, tiene un hermano mayor (Manuel, de 26, con el que comparte un departamento en el barrio porteño de Recoleta, y que, al igual que su papá, es ingeniero civil) y siempre tuvo en claro su deseo de ser periodista y mudarse a Buenos Aires.

Ya extraño a mi ph personal ? @vardabikinis / @josenobilee #coneyisland #ny #nyc

Una publicación compartida de Juli Puente (@julieta_puente) el

Un dia de relax en Nueva York ??? . . @vardabikinis #NY #NewYork #coneyisland #beach #summer #summervibes

Una publicación compartida de Juli Puente (@julieta_puente) el

Alta felicidachi ? . . @vardabikinis #NewYork #brooklynbridge #brooklyn #travel #happy

Una publicación compartida de Juli Puente (@julieta_puente) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS