Espectáculos Vía Instagram

La foto de altísimo voltaje de Griselda Siciliani

La actriz publicó una foto que subió la temperatura en Instagram. La actriz posó frente al espejo luciendo una remera muy corta. "Lo niego todo", escribió. Días pasados había vuelto a su color de cabello más habitual.
Griselda Siciliani subió a Instagram una imagen suya de altísimo voltaje. La actriz posó frente al espejo luciendo una remera muy corta, de una de sus diseñadoras predilectas "La Coneja China", con la que se le veía toda la panza. "Lo niego todo", escribió.

"...Lo niego todo"

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Hace un tiempo la actriz confesó: "Me he filmado (teniendo sexo). Me gusta mucho la pornografía. Hay algo de la imagen, de verse, de ver cómo se ve, que está bueno. Después todo se borra, inmediatamente", aunque aclaró: "Creo que con celular no me he grabado. . . Eran tres cámaras, un drone y una grúa", bromeó.

Griselda Siciliani abandonó su rubio para volver a su tono natural con corte carré: "Hola morocha, al fin nos volvemos a ver", tituló la imagen de una reciente producción de fotos en la que se la vio con su nuevo estilo.

Hola morocha, al fin nos volvemos a ver.... . . ? @machadito1

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Ay! ????

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

En esta nota

Griselda Siciliani espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS