Espectáculos Por su vínculo con Redrado

Nicole Neumann destrozó a Luciana Salazar por su relación

Nicole Neumann arremetió contra Luli Salazar en relación al vínculo de la actriz y cantante con el economista Martín Redrado. Si estuviste diez años con una persona, no podés salir a decir ahora que es monstruosa", disparó.
A esta altura, las peleas entre Luciana Salazar y su ex pareja Martín Redrado parecen no tener fin. Hace pocos días, ella escandalizó a todos al difundir un audio donde él admite haberle hecho una brujería: puso un papel con su nombre y fecha de nacimiento dentro de un vaso en el freezer para tratar de sacársela de la cabeza.
Luego, Luli fue por más y, en Twitter, le respondió a Ángel De Brito sobre la sospecha de que Redrado pudiera ser el padre de su hijita Matilda. Lo hizo en términos tajantes. A saber: "Pero es obvio que no es hija de él, con sólo mirarla te das cuenta que es hermosa en todo sentido. Nada que ver".
Sobre estas duras palabras de Luli debatieron en "Cortá por Lozano" (Telefe) y allí, Nicole Neumann arremetió con todo contra Salazar. "Yo no la banco -se plantó-. Si estuviste diez años con una persona, no podés salir a decir ahora que es monstruosa. Si te la fumaste diez años, es porque tenía cosas lindas en su momento. Perdón, pero para mí eso está mal".

Entonces, opinó otra de las panelistas, Connie Ansaldi. "Lo que pasa es que Luciana se cansó de que Martín Redrado le niegue en su cara que estaba de novio con otra chica", afirmó.
Implacable, Neumann retrucó: "Bueno, pero te va a pasar. Si te separaste, el otro es libre de hacer de su culo lo que quiera. ¡Ya está, basta! Y sí, es un divague". Fuente: (Clarín)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS