Espectáculos "El hombre tiene que conquistar"

"Una o dos veces por semana", la nueva confesión de Fulop sobre su intimidad

La actriz venezolana se refirió a la intimidad con su pareja, Ova Sabatini, con quien está hace más de 25 años. "No pasa una semana sin tener sexo", confesó.
Catherine Fulop estuvo en "Morfi" y habló de la intimidad con su esposo, Ova Sabatini, con quien está en pareja hace más de 25 años y tuvo dos hijas: Oriana y Tiziana.

Durante la entrevista, la actriz contó una divertida anécdota: "Cuando salgo de ducharme tengo que ir del baño al vestidor, y paso por delante de la cama donde él está acostado, viendo fútbol. Entonces, si me puse la toalla, es por la toalla, si no me la pongo, me dice que me estoy pavoneando. Apenas entro al baño para ducharme cierro la puerta porque el Ova empieza a espiarme". Luego, confesó sobre su frecuencia sexual: "No pasa una semana sin tener sexo. Nosotros lo hacemos una o dos veces por semana. Pero como siempre digo, el hombre tiene que conquistar porque no es que se casó y ya está".
Fuente: Diario Show

En esta nota

Catherine Fulop espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS