Espectáculos Córdoba

El mundo cuartetero revolucionado: internaron a "La Mona" Jiménez

El cantante cuartetero fue internado el Instituto Cardiológico de Córdoba a raíz de un cuadro febril y un fuerte dolor en el pecho. El músico fue llevado en ambulancia al centro asistencial desde su domicilio.
El cantante cuartetero Carlos "La Mona" Jiménez fue internado esta mañana en la ciudad de Córdoba a raíz de un cuadro febril y un fuerte dolor en el pecho.

Así lo confirmó esta mañana su productor, Maxi Marinaro, a la radio Cadena 3, a la vez que indicó que el artista fue alojado en el Instituto Cardiológico de la capital provincial.

Según se supo, el músico fue llevado en ambulancia al centro asistencial desde su domicilio, situado sobre la avenida Fader, el barrio Cerro de las Rosas. El artista se encuentra acompañado de su familia.

El cantante de 67 años tenía programado un baile el próximo sábado en el estadio del Centro, de la capital provincial.

Entre sus primeras participaciones con las agrupaciones el Cuarteto Berna y el Cuarteto de Oro, y su extensa carrera como solista "La Mona" editó casi un centenar de discos, en los que se convirtió en uno de los pioneros en nacionalizar el estridente ritmo nacido en la provincia mediterránea.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS