Espectáculos Se cotiza

La abultadísima cifra que pidió Laurita Fernández para ir a un cumple de 15

Una quinceañera soñaba con contar con la bailarina en su gran festejo y la familia reveló el abultado cachet que pidió la rubia. También contaron cuánto solicitó Fede Bal.
Es una de las mujeres más solicitadas del medio y cubre todos los rubros posibles e inimaginables y todos con el mismo nivel de éxito. Conduce en televisión, debutará como jurado del Bailando, brilla en el teatro y también logró ganarse un lugar en radio.

Laurita Fernández no para de facturar y, dentro de este contexto, trascendió la cifra que pide por realizar una presencia en un festejo de 15 años. Según lo aseguró la familia que quiso contratarla para cumplir el sueño de la quinceañera de bailar un tema con Laurita, el cachet de la rubia asciende a 200 mil pesos.

Por su parte, Fede Bal, quien también fue consultado, pidió 80 mil pesos. Más allá de la cifra, Laurita Fernández se negó a la posibilidad de reunirse con su ex pareja para bailar en el festejo de la adolescente.
Fuente: Paparazzi

En esta nota

Laurita Fernández espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS