Espectáculos

Celeste Cid compartió una foto súper sexy y en topless

Además del talento que le imprime a los papeles que interpreta en cine y televisión, Celeste Cid es dueña de una belleza nata. Admirada por donde se la mire, la actriz compartió una sensual foto.
Además del talento que le imprime a los papeles que interpreta en cine y televisión, Celeste Cid (34) es dueña de una belleza nata. Admirada por donde se la mire, la actriz compartió una sensual foto en las redes y despertó miles de likes de sus seguidores.

"Cuando tuviste que lavar la ropa de urgencia en lo de @indiabuselli", escribió Celeste en su cuenta personal de Instagram junto a una foto en la que se la ve al aire libre, en jeans y posando en topless para la cámara.

Tras ponerle punto final a su relación con Michel Noher (35) en abril pasado, tras dos años de amor y un hijo en común, el pequeño Antón de 1 y 10 meses, el corazón de Cid -que lidera una reconocida marca de ropa junto a Paula Kohan- parece estar sin candidato a la vista. Al menos por ahora.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS