Espectáculos

Cinthia Fernández, enamorada de Martín Baclini: "Sos tan hermoso, mi ángel"

Ella volvió a apostar al amor de la mano de Martín Baclini, con quien se la vio por primera vez en mayo. La modelo no oculta lo que siente por su nuevo novio y lo plasma con amor en las redes sociales.
Los siete años de matrimonio de Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28) llegaron a su final, pero el fruto de su amor, Charis (4), Bella (4) y Francesca (3), los mantendrá en contacto de por vida.

Cada uno por su lado en el plano sentimental, ella volvió a apostar al amor de la mano de Martín Baclini (35), con quien se la vio por primera vez en mayo.

Feliz con su nuevo presente amoroso, la panelista de Involucrados deja asomar lo que siente con asiduidad en las redes sociales. En esta oportunidad, vio un posteo de Martín en Instagram y le dejó un tierno mensaje.

"Sos tan hermoso, mi ángel. ¿Tenés novia? Yo quiero ser la tuya, ¿puedo? Te amo", escribió Cinthia, en una foto de Baclini en el gimnasio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS