Espectáculos En película española

Ricardo Darín a la alfombra roja: ¿De nuevo camino al Oscar?

La Academia Española de Cine ha propuesto, entre sus candidatas, a una película que interpreta el actor, que protagoniza junto a Penélope Cruz y Javier Bardem: "Todos lo saben"; un filme dirigido por el prestigioso iraní Asghar Farhadi.
Con "Relatos salvajes", dirigida por Damián Szifrón, Ricardo Darín logró una proyección internacional que si bien antes tenía, se potenció sin ninguna duda.
Ese filme, que se convirtió en suceso (aunque no pudo ganar el Oscar a Mejor Película Extranjera sí se alzó con múltiples premios en todos los festivales internacionales) y fue largamente aplaudido en Hollywood contribuyó a que el actor argentino solidificara su imagen de cara al mundo.
De hecho, en estos próximos días se estrenará para nuestro continente la película que Ricardo Darín protagoniza junto a Penélope Cruz y Javier Bardem: "Todos lo saben"; un filme dirigido por el prestigioso iraní Asghar Farhadi.
Pero esta no es la única noticia en torno del actor y de esta película. Es que la Academia Española de Cine acaba de dejarla preseleccionada para que represente a ese país en la próxima edición de los Oscar.
Las otras dos películas que se juegan a esa suerte son: "Campeones", de Javier Fesser y "Handia", de Jon Garaño y Aitor Arregi (que se ganó el respeto de todos en los Premios Goya).
De resultar seleccionada "Todos lo saben", Ricardo Darín volvería a pisar la alfombra más famosa de la industria del cine como protagonista.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS