Espectáculos Sin límites

Sin pelos en la lengua: El nuevo desafío de Wanda Nara

La esposa de Mauro Icardi demostró que su ambición no tiene límites, además de desempeñarse como representante del jugador ahora incursiona en un nuevo rubro: el periodismo deportivo.
Wanda Nara se le anima a todos los desafíos que se le cruzan. Se metió en el mundo de la moda y creó su propia marca, escribió un libro y es la representante de su marido, el delantero del Inter, Mauro Icardi. Ahora incursiona en el periodismo deportivo como panelista de Tiki Taka, uno de los programas más reconocidos del canal deportivo italiano SportMediaset.

Según el director de la señal, Wanda tiene todo lo que se necesita para ser funcional a un contenido de esas características: "Es un despertador, no tiene pelos en la lengua, es una sábana blanca: dice lo que piensa y eso funciona. Entiende el fútbol, lo vive todos los días. Es una chica inteligente, lista para desafiar", le dijo Alberto Brandi al diario Corriere Della Serra.

Por su parte, la mujer de Icardi celebró su nuevo trabajo con un agradecimiento a todo el equipo del canal y se la notó muy entusiasmada con abrirse camino en los medios italianos: "Quiero agradecer al director Alberto Brandi por las hermosas palabras extendidas. ¡Estoy feliz de comenzar esta nueva carrera con Mediaset! Y gracias también a todo el personal que me recibió con tanto amor", escribió Wanda junto a una postal en la que posa con una pelota.

En esta nota

Wanda Nara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS