Espectáculos Nostálgica

"Dulces 25": Las fotos sexies y retro de Wanda Nara

La mediática y se animó a abrir la puerta a sus comienzos en el mundo del espectáculo, e hizo explotar a sus seguidores.
Wanda Nara está muy activa en redes sociales. Hace unos pocos días compartió las imágenes del tratamiento súper costoso para retrasar la llegada de la celulitis y seguir en línea. Ahora, no tuvo pruritos en abrir el baúl de los recuerdos y mostrar la etapa inicial de su carrera mediática.

Como siempre, la sensualidad estuvo ahí y con un mensaje que decía "Dulces 25", la representante de Mauro Icardi compartió dos fotos retro muy sexies.

La rubia se animó a revelar estas instantáneas de su pasado y "bancarse" la réplica de sus seguidores. Por supuesto, la mayoría fueron comentarios positivos y ante la consulta acerca de cómo llegar así a los 25, ella disparó sin prejuicios: "El reto es llegar a los 31 con cinco babys".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS