Espectáculos En las redes

Divertido video: El día en el que el puma paranaense Ortega Desio fue papá

Es que la instagramer Belu Lucius registró los minutos previos al nacimiento de Juan Bautista, su primer hijo junto a Javier Ortega Desio, y mostró todo en las redes.
Las vidas del puma paranaense Javier Ortega Desio y su esposa Belu Lucius cambiaron por completo luego de que el 2 de agosto naciera Juan Bautista, el primer hijo de pareja. Emcionada por vivir cada minuto previo a que llegue el nuevo integrante de la familia, la instagramer registró todos los momentos del día del parto.
Acompañada por su hermana, su mamá, su papá y su novio, Belu le imprimió su característico humor al día más importante de su vida e hizo un recorrido desde que partió de su casa junto al rugbier de Los Pumas hasta llegar al Sanatorio Otamendi donde hizo un tour del lugar. "Esto va a ser un recuerdo para nosotros para nuestras vidas, porque esto que vamos a vivir hoy, ¡yo lo quise grabar!", contó la protagonista de esta historia a sus seguidores.

MIS 2 AMORES, LOS AMO!!!

Una publicación compartida de Javier Ortega Desio (@javiortegadesio) el

Luego, el futuro papá reconoció sus miedos lógicos del momento y Lucius no pudo evitar quebrar en llanto antes de ir a la sala de parto. Por último, todos los familiares y amigos de los flamantes padres se acercaron a conocer al tierno bebé y se emocionaron por el nacimiento más esperado.

¡Mirá el video del día del parto de Belu Lucius!
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS