Espectáculos Caso Juan Darthés

Eva de Dominici le pidió disculpas a Calu Rivero

La actriz se mostró arrepentida de haber defendido a Juan Darthés, en el marco de las acusaciones disparadas por su colega contra el galán.
El conflicto de Juan Darthés con Calu Rivero generó una importante grieta en el ambiente artístico y, en reiteradas oportunidades, Eva de Dominici salió en defensa de su colega y le tiró tierra a la modelo, lo que finalizó con un agudo escándalo en las redes sociales, entre la novia de Joaquín Furriel y la comediante.

"Lo están condenando como si fuera un monstruo y lo comparan con Harvey Weinstein. Yo te digo que hay mucha gente que no se anima a hablar y defenderlo. Pero yo salgo porque fue tan bueno conmigo y con la gente que trabajó con él, que tenía que hablar. Él es un trabajador. Como compañera salgo a hablar, pero sin desmentir lo que dijo Calu", decía Eva, en marzo.

Pero ahora, según parece, Dominici se arrepintió de tales declaraciones y no haber confiado en el testimonio de Rivero.

"Pido disculpas a Calu y lo digo públicamente, fue mi error opinar apoyando a Darthés en su momento", confesó Eva en un programa de radio.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS