Espectáculos Escrachó al Corcho Rodríguez

"Es hora de separarse, Verónica Lozano", afirmó Natacha Jaitt

La mediática prendió el ventilador: contó intimidades de los personajes de la farándula y dio detalles de la red de pedofilia. En un video que publicó en YouTube habló de Jorge Rial y se dirigió a Verónica Lozano.
Luego de su aparición en la mesa de Mirtha Legrand, Natacha Jaitt no volvió a ser la misma. La mediática quiso aportar información acerca de los chicos abusados en Independiente y trató de desbaratar la red de pedofilia, de los cuales uno de los integrantes era Leo Cohen Arazi, aportando información a la Justicia, publicó Crónica
Ahora, Jaitt le explicó a la gente un poco más de los supuestos implicados a este delito e intimidades de cada uno de ellos en un video que publicó en YouTube.
Buscar los sobres
Primero, habló de "Jorgito", nombre que utilizaría para denominar al ex conductor de "Intrusos": "Me ha acusado a mí, no sólo en televisión, sino también en todos los medios posibles de extorsionadora. Jorgito es un encubridor de abuso de su propia hija, de su chofer. De lo que yo hablo acá está todo judicializado y probado. ¿Saben por qué no denunció al chofer? Porque este chofer era el remisero de Jorge para ir a buscar los sobres de dinero extorsivos, entonces valió mucho más los grandes sobres de su época dorada que el dolor, la herida, el sufrimiento, del abuso de una menor".
Jaitt continuó: "¿Ah, yo trabajaba para los servicios secretos? Miren, Jorgito trabajaba para la SIDE. Tenemos un encubridor de pedofilia y de delito. ¿Por qué está en libertad? Porque hay favores de por medio, sexuales y otras yerbas, favores políticos".
Video para Lozano
Y también le dedicó una parte importante de su video a Verónica Lozano: "Este #Sentime me cuesta. Pero prefiero decírtelo yo, a quienes dicen ser tus amigos. Todos lo saben menos vos, pero te lo voy a decir yo misma porque es siniestro. Estabas embarazada, a vos te hablo Verónica Lozano, mirá si te estimo que esperé hasta ahora. Me invitan a una fiesta, en un hotel muy conocido de Puerto Madero. Vos estabas embarazada en ese entonces, de seis meses, por ahí. Llego a esta fiesta, incluso estaba esa Paola Miranda, un par de "gatienzos" dando vuelta por ahí, como yo. Estamos ahí, llegan "los muchachos", saludamos... ¿Quién aparece? En un departamento privado... tu marido, El "Corcho" Rodríguez. Y que nadie diga lo contrario porque hay testigos y pruebas. Incluso "Jorgito" me dijo: "Todos sabemos que no te acostaste con 'Corcho'". No Vero, quedate tranquila, no me acosté con "Corcho", obvio que venía a eso. Pero dije: 'No, tu mujer está embarazada'. No quiero que por esto me abraces, pero tengo valores".

"Sentime Verónica Lozano, es hora de separarse. En ese momento no te lo podía decir. Yo no me acosté, pero cuántas mujeres se podrían haber acostado con tu marido, cuántas se están acostando con tu marido. Me dio rechazo, me dio asco la situación y lo rechacé. Me fui de ahí. Pero las chicas se quedaron eh, separate Vero", finalizó.

Mirá el video:

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS