Espectáculos

Granata volvió a generar polémica tras el rechazo al proyecto sobre aborto

Compartió en su perfil de Instagram una postal con el médico Abel Albino, quien fue duramente criticado por sus dichos sobre el preservativo. La foto recibió comentarios a favor y en contra de sus seguidores.
Luego de que se impusiera el "No" al aborto legal, seguro y gratuito en el Senado, Amalia Granata compartió una fotografía junto a Abel Albino, el médico fundador de CONIN, quien fue duramente criticado en las últimas semanas por sus dichos sobre el preservativo y el virus del VIH.

"Hermosa persona e interesante charla en la que me dediqué a escuchar y no tergiversar sus argumentos expuestos en el Congreso. Un hombre que dedicó su vida a la ciencia y a la niñez", escribió Granata.

La foto recibió comentarios a favor y en contra de sus seguidores: "Un grande", "Excelente persona y profesional", "¡No podés!", "El señor porcelana", "¿Es joda?", fueron algunos de ellos.

#CuidemosLas2Vidas ??

Una publicación compartida de Amelie?? (@amaliagranata) el

En la puerta del Congreso hasta la hora que sea con @jaelojuel ! ?? #cuidemoslas2vidas

Una publicación compartida de Amelie?? (@amaliagranata) el

Explota de vida el congreso #cuidemoslas2vidas ??

Una publicación compartida de Amelie?? (@amaliagranata) el

Fuente: Diario Show

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS