Espectáculos Compra de departamentos

Nuevo revés judicial para Claudia Villafañe en causa iniciada por Diego

La justicia de Miami falló a favor del ex futbolista y rechazó el pedido de su ex mujer para trasladar a Argentina, la causa de los departamentos comprados en EE.UU. Las cuentas siguen siendo investigadas.
Luego de perder un juicio contra Verónica Ojeda que le inició en 2012 por "daños y prejuicios", Claudia Villafañe recibió otra mala noticia debido a que la justicia de Miami falló a favor de Diego Maradona y rechazó su pedido de trasladar la causa a Argentina. La misma es por la compra de departamentos en Estados Unidos.

En diálogo con "Intrusos", Matías Morla, abogado de Maradona, manifestó: "El fraude se cometió en Miami y la ruta del dinero está más que clara. Las sociedades, los departamentos que se compraron, las cuentas siguen siendo investigadas por la Justicia norteamericana y así seguirá siendo".

"Mientras tanto en Argentina se sigue investigando a Claudia por evasión, sigue adelante el juicio civil y la investigación de las cuentas en Uruguay en las que en algún momento deberán declarar Dalma y Gianinna. Por orden de Diego no vamos a parar", continuó.
Luego, aseguró: "Vamos a pedir oficios a todos los bancos, vamos a pedir que se cite a declarar a los inquilinos y además pediremos la declaración de Claudia Villafañe. Esta resolución no solo nos da la razón a nosotros, sino que nos permite avanzar en la evolución de las pruebas que era lo que por ahora estaba trabado".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS