Espectáculos A puro topless

Úrsula Corberó al desnudo y abrazada a una amiga

La pareja del "Chino" Darín compartió una imagen junto a la actriz Usue Álvarez Vidal, con quien se encuentra disfrutando de unas vacaciones en una paradisíaca isla vecina a Ibiza.
No es la primera vez que revoluciona las redes con una foto en la que hace gala de su belleza al desnudo. De hecho, hace apenas un par de días había compartido otra sensual imagen donde se la ve asomando de la ducha con una peluca platinada.
Sin embargo, esta vez Úrsula Corberó subió un poco más la apuesta al publicar una imagen donde se la ve abrazada a una amiga en topless mientras ambas disfrutan de las aguas del Mediterráneo.
"Es mi amiga", escribió sugerente la novia del Chino Darín junto a la publicación, en la que arrobó a Usue Álvarez Vidal, la actriz española que la acompaña en Menorca, la isla ibérica vecina a Mallorca e Ibiza donde se encuentra de vacaciones.

Es mi amiga ????? @usue_alvarezvidal

Una publicación compartida de Úrsula Corberó ? (@ursulolita) el

CU CU ? By @mariabarrerandrade

Una publicación compartida de Úrsula Corberó ? (@ursulolita) el

? LA MALAGUEÑA ? @ghmiramarmalaga #GranHotelMiramar #HotelesSantos by @chinodarin ?

Una publicación compartida de Úrsula Corberó ? (@ursulolita) el

Fuente: Infobae

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS