Espectáculos Escapada romántica

Cinthia Fernández: "Con mi novio estuvimos al palo"

Mientras su ex, Matías Defederico, se muestra con nueva novia, la bailarina se refirió a la escapada romántica que hizo con su nueva pareja. "Los mejores ocho mejores días de mi vida los pasé esta semana", dijo.
Después de mucho llorar (varias veces en cámara) tras la separación del futbolista y padre de sus tres hijas, Matías Defederico, Cinthia Fernández (30) decidió ponerle fin a la tristeza y abrirle la puerta al amor nuevamente. Fue de la mano del empresario rosarino Martín Baclini, con quien se la ve muy entusiasmada.

Ya divorciada de Defederico y súper enganchada con su nuevo novio, Cinthia emprendió un viaje romántico en pareja. Se fueron a Estados Unidos, donde disfrutaron de una exclusiva recorrida por Nueva York y el Cañón del Colorado.

Pero como ocurre con todas las cosas, terminó. Y al reincorporarse a Involucrados, ciclo en el que es panelista, la bailarina habló de aquella experiencia. "Los mejores ocho mejores días de mi vida los pasé esta semana. Estuvimos al palo. No paramos en todo el día", dijo emocionadísima.

Y como nunca faltan aquellas personas críticas, Cinthia enfrentó las opiniones adversas que recibió vía redes sociales por dejar a sus nenas, Charis, Bella y Francesca a cargo de su madre por una semana. "Fue una semana y es normal. Los padres también necesitamos esto. Aparte me rompo el lomo laburando hasta re tarde. Me lo re merezco. Me fui sin culpa, algo que no me había pasado otras veces. Y lo recontra disfruté", cerró.

Grand Canyon ??

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Momento eterno ???? Gracias por todo Ph: ???????????????

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Nada, nada, nada es como tú Ni la luna llena, ni el atardecer Nada es tan perfecto como tu Nada ha sido nunca como tu Tuve amores pesadilla Que nacieron pa' morir Con sus trucos de guerrilla Y sus noches sin dormir Hay no me compran con espejos Ya firme ya renuncie No me dan ni doy consejos Se quien soy tengo un porque y Nada, nada, nada es como tú Ni la mar en calma, ni la tempestad Nada es tan perfecto como tu Nada ha sido nunca como tu Hoy te veo cazar insectos Mientras tomo mi café Has de tener tus defectos Pero mi amor no los ve Te dedico el tiempo fresco Lo que soy lo que seré El pasado no te ofrezco porque todo lo olvide Nada, nada, nada es como tú Ni la lluvia fresca, ni el amanecer Nada es tan perfecto como tu Nada ha sido nunca Nada, nada, nada es como tú Ni la mona lisa ni la torre eiffel Nada es tan perfecto como tu Nada ha sido nunca como tu Te encontré siendo invisible Como nunca imagine Natural tan imposible Como un sueño que soñé ????????????????????????????????????????????

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Q la vida t lleve dnd tengas q estar ...

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Rompe todos mis esquemas, No confiesa ni una pena, No me pide nada a cambio de lo q da ??

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Fuente: Paparazzi

En esta nota

Cinthia Fernández espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS