Espectáculos Alessandra se divierte

La sexóloga más famosa dice que está "soltera, pero no aburrida"

Tan clara para hablar de sexo como para referirse a su actualidad personal, la sexóloga más famosa del continente pasea por Argentina sin pareja, pero "no aburrida ni solitaria".
La sexóloga Alessandra Rampolla está separada de su última pareja, y mientras dura su estadía en Buenos Aires y en la Argentina avisa cómo viene en materia de relaciones. "Ahora estoy soltera, pero no aburrida ni solitaria", afirmó.

A los 44 años, admite que la gente que no la conoce puede verse un poco intimidada por sus conocimientos sexuales, y admite que le hacen preguntas de todo tipo, pero asegura que la mayoría de las inquietudes son bastante básicas. Sin embargo, se ilusiona con que los tiempos que vienen "naturalizarán estas cuestiones y allanarán las charlas sobre cuestiones más profundas que las que se hablan ahora".

Amigas ????

Una publicación compartida de Alessandra Rampolla ?? (@alessarampolla) el

En esta nota

Alessandra Rampolla espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS