Espectáculos

Luciana Salazar publicó una foto, la criticaron y salió a contestar

Luciana compartió una reflexión luego de leer los comentarios negativos que despertó una foto de su delgada figura. "Nadie en esta vida es modelo de nada, yo tampoco pretendo serlo", escribió.
Luciana Salazar se convirtió en el foco de las críticas luego de compartir una foto en Instagram donde se la ve frente al espejo mostrando sus abdominales. "Mientras Matilda (su hija) hace la siesta, aprovecho para hacer unos abdominales", escribió en su imagen si saber el porvenir los comentarios.

Mientras Matilda hace la siesta aprovecho para hacer unos abs ?????

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

Ante la oleada de cuestionamientos, Salazar salió a contestarles a sus seguidores: "Después de ver ayer los comentarios, tanto buenos como malos, que generó una foto que subí de mi cuerpo, me dieron ganas de transcribir lo que siento. Dejemos de criticar a las personas por su cuerpo y que deciden hacer lo mismo. Nadie en esta vida es modelo de nada, yo tampoco pretendo serlo. Que flaca, que gorda, que tiene celulitis, que está toda operada, llena de tatuajes. Si no estuviéramos tan pendientes de lo que hace el otro y toda esa energía negativa que usamos para descalificar, la usáramos para ser más productivos seguramente nos iría mucho mejor como sociedad", manifestó en Instagram Stories.

"Gracias a Dios nuestro cuerpo nos pertenece y somos totalmente libres de hacer hacer lo que querramos con el mismo, sin tener que estar dándole explicaciones a nadie. Por eso agradezco a todas las personas que ocupan su tiempo en escribir cosas productivas y de buena vibra", cerró.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS