Espectáculos El actor de Rápidos y Furiosos

La madre de Paul Walker contó cómo fue la última conversación

El actor falleció el 30 de noviembre de 2013, horas después de compartir un momento en familia. La mujer contó que ese día, su hijo estaba planeando comprar un árbol de Navidad para decorar con su hija Meadow.
El sábado 30 de noviembre de 2013, a los 40 años, perdía la vida el querido actor Paul Walker . El protagonista de la saga de Rápido y furioso falleció en un accidente automovilístico, cuando el Porsche en el que viajaba en el asiento del acompañante se desvió contra un poste de luz y un árbol y se incendió. El conductor, su amigo Roger Rodas, también murió como consecuencia de las lesiones traumáticas.

En diálogo con la revista People, la madre del actor, Cheryl, recordó cómo fue la última conversación que tuvo con su hijo, precisamente ese sábado en el que también estaba acompañada de su nieta Meadow, quien siempre recuerda a su padre en las redes con imágenes de su infancia.
"Estábamos teniendo una buena conversación, y él se había olvidado de un evento que tenía. Recibió un mensaje de texto y nos dijo: 'Oh, tengo que estar en un lugar' y salió", contó Cheryl, quien añadió que ese día su hijo estaba planeando comprar un árbol de Navidad para decorar con Meadow.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS